DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

La menor se encontraba sola y fue resguardada con una adulta que la auxilió

La Paz, Baja California Sur. En las calles Guillermo Prieto, entre Morelos y Victoria se reportó a una niña caminando sobre la banqueta que estaba llorando. La señora Griselda “N” de 55 años se ofreció cuidarla y llamó a emergencias.

Los oficiales llegaron al lugar y se enteraron que la menor de 9 años, Estefanía “N”, salió de su casa por problemas con su mamá. De acuerdo a sus palabras, su mamá (que en realidad es su abuela, pero la cuida), Marina “N”, de 50 años, es una mujer agresiva.

Las autoridades se comunicaron con Marina “N”, quien confirmó que tiene la custodia de la menor y sus hermanos. De acuerdo a la señora, los menores son rebeldes y se salen a la calle constantemente. Informó que los menores han tenido asistencia psicológica, pues la madre biológica los abandonó por el consumo de sustancias ilícitas.

Los oficiales le dijeron que no puede repetirse que una menor se encuentre sola en la vía pública, por su seguridad. Se hizo mención al área de Prevención del Delito y se dio de alta las altas correspondientes.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: