DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Foto Verónica González

Embarcaciones navegan a exceso de velocidad

Los Cabos, Baja California Sur. Ante la queja de algunos capitanes sobre las embarcaciones que no respetan los límites de velocidad ni el lado correspondiente por el que deben de navegar. Al momento de ingresar y/o salir, ya sea hacia la marina o la bahía sanluqueña. El representante del gobierno del estado en Los Cabos, Carlos Castro, señaló que la problemática será atendida.

Dijo que las autoridades deben velar por el bienestar de los y las turistas que visitan este lugar y las playas, así como de quienes están al frente de estas actividades.

“Se atiende a través de esa Coordinación Institucional que existe en el municipio de Los Cabos con autoridades náuticas como son Capitanía de Puerto, el Sector Naval, La Secretaría de Marina y otras, en base a una comunicación interna y en la medida con los prestadores de servicios de agua y de tierra poder tener en armonía, desempeñando dichas actividades con respeto a los demás y a la normatividad, siguiendo la recomendaciones que emiten las autoridades competentes”.

En cuanto a la oportuna intervención por parte de la autoridad a cargo, comentó:

“Atender desde el tema del exceso de velocidad con que se conocen algunos prestadores de servicios náuticos a bordo de las embarcaciones al ingresar a la marina en el puerto de Cabo San Lucas, así como la atención de otros temas encaminados a garantizar una buena atención y un buen servicio para quienes nos visitan y también para quienes aquí trabajan” finalizó diciendo el representante del gobierno en el municipio de Los Cabos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: