DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

El número de homicidios ha bajado un 30%

La Paz, Baja California Sur. Desde enero se han presentado 21 homicidios confirmados, de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se redujo un 30%. Hay 9 incidencias menos de las que se presentaron el año pasado en el mismo periodo.

El mes con más caso fue enero con 10, de acuerdo a la estadística en lo que va del año se han registrado 21 homicidios. Los datos evidencian que en 11 de los casos se dio por negligencia, imprudencia o descuido, en los restantes sí hubo algún tipo de intencionalidad.

Estos datos estarían posicionando a BCS como uno de los estados menos peligrosos del país.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: