DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

El conductor del vehículo terminó impactando contra el cerro en el Libramiento que va a Pichilingue, en La Paz; fue trasladado al hospital por una ambulancia

La Paz, Baja California Sur.- El pasado jueves en la mañana se registro el accidente que involucró una volcadura con saldo de una persona lesionada.

Alrededor de las 9:00 AM el conductor de un vehículo habría intentado evitar a un camión de carga que, según fuentes extraoficiales, se encontraba invadiendo el carril donde el primer vehículo se encontraba. 

Por ende, el conductor del automóvil terminó impactando contra el cerro en un aparatoso accidente, quedando con las llantas completamente hacia arriba, y el frente del coche completamente aplastado. 

Grupo Calafia acudió al lugar para dar atención medica y trasladar al lesionado al hospital.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: