DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La Paz, Baja California Sur-. El día de hoy, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Debanhi Escobar, información que fue comunicada por su padre durante una rueda de prensa.

Inicialmente, se había tenido como información preliminar que el cuerpo hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla se trataba del cuerpo de la joven debido a su ropa y un crucifijo.

Sin embargo, fue hoy que se estableció oficialmente esta declaración de las autoridades luego del reconocimiento de dichos elementos por el padre de la joven. Por el momento, hay una investigación en curso para determinar las causas de muerte, así como la posible responsabilidad del motel en el lamentable hecho.

Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Con información de TV Azteca Baja California

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: