DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La noticia se dio a conocer en la mañanera de hoy, 22 de abril

El Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, confirmó el día de hoy, que el cuerpo hallado en el motel era de Debanhi Escobar. Su ropa y crucifijo concuerdan con el de la joven desaparecida desde el 9 de abril.

Lugar donde se encontró el cuerpo.

Aún así, comentó que, “formalmente” la Fiscalía de Nuevo León no ha pedido colaboración a las autoridades nacionales. Aunque ellos están en toda la disposición, para ayudar en lo que sea necesario.

El padre de la joven, hacía unas horas, había manifestado que sí era el cuerpo de su hija, aunque la Fiscalía de Nuevo León no lo había confirmado. En un video de la noche de ayer, el hombre lamenta haber confiado en las autoridades de su estado.

“Mi hija está muerta y no sé qué hacer. Estoy molesto, porque me equivoqué, creí en la Fiscalía, repito, en la Fiscalía nunca me pasaron los tomos. Yo les pedía copias. Que es mi derecho como víctima (…) Ellos no hicieron su trabajo. Exijo justicia”, dijo.

Padre de Debanhi habla para los medios.

Palabras del Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía:

Subsecretario de Seguridad Pública confirma fallecimiento de la joven Debanhi Escobar

El área de la

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: