|

Transporte en Los Cabos solo subirá gente en «Paradas Oficiales»

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La medida fue anunciada el día de hoy por Seguridad Publica a través de redes sociales

Los Cabos, BCS.- Tras el anuncio la molestia de los usuarios se hizo notar ya que las «Paradas Oficiales» no cuentan con el mantenimiento adecuado y la falta de calidad en el transporte publico.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Los Cabos dio a conocer que se estará respetando el uso de paradas del transporte público, por lo que exhortó a la ciudadanía a dirigirse a los sitios designados, ya que los camiones sólo en esos puntos recogerán pasaje; esto, trajo una oleada de críticas hacia la autoridad.  

“Las rutas de transporte público solo subirán a los usuarios en las paradas oficiales que se encuentran distribuidas tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo, evita hacerles la parada en lugares no asignados”. Se puede leer en parte del comunicado.

En la imagen ilustrativa que dio a conocer el organismo se llenó de comentarios de carácter negativo en su mayoría:

“Ni ahí se paran cuando están jugando carreritas, mejor pongan orden en eso para evitar accidentes”, “parece chiste”, “¿Y en dónde hay paradas oficiales? Camiones decentes y rutas eficaces es lo que se necesita”, “Pues, piensen en poner más paradas porque en la brecha solo hay 2 y más transporte, porque cuando Gastelum pasa por la brecha ya viene lleno”, fueron algunos de los mensajes.  

Una de las quejas más expresadas fue la falta de sombra en las paradas, Lo cual facilitaría por el clima de la zona.