DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Las autoridades llegaron a auxiliar a las mujeres.

Las mujeres explicaron que un hombre se atravesó en la carretera

La Paz, Baja California Sur. El accidente ocurrió en el Libramiento Santiago Oceguera, un vehículo Toyota submarca Solara color negro sufrió percance tipo salida de camino. El vehículo iba conducido por Sol Ángel “N”, de 48 años, y como copiloto, Clara “N” de 24 años.

Sol Ángel explicó que un hombre de avanzada edad se le atravesó en el camino. Ella intentó sacarle la vuelta a la persona y en ese momento perdió el control del vehículo, por lo que se salió del camino. Las mujeres llamaron al 911.

Una unidad policiaca se dirigió al lugar, llegó al punto gracias a las indicaciones de un hombre que venía en otro vehículo. El hombre le indicó a la policía que un carro se había salido del camino a 6 kilómetros de distancia.

Los miembros de La Policía pidieron una grúa para trasladar el carro y se llamó al peritaje para dar seguimiento a los hechos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: