¡Chocó, despedazó y abandonó el carro!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Se estrelló vs un árbol

La Paz, Baja California Sur.- Oficiales de la Policía Municipal recibieron vía radio el aviso para que se dirigieran a las calles de Marcelo Rubio entre Tamaulipas y Campeche, donde la madrugada de hoy les reportaron un fuerte choque.

Fue poco antes de las 4 de la mañana que corroboraron que en esas calles de la Colonia Ciudad del Cielo, se había estrellado un carro contra un árbol.

Se trató de un Chevrolet Beat 2019, con placas de circulación DAC-1825 de color gris, el cual fue abandonado por sus ocupantes.

Por esa razón, se dio aviso a servicio de grúas para que lo retiraran de la vía pública y fuera remitido al corralón, donde su propietario lo podrá reclamar, luego de pagar las multas correspondientes.