|

Video del carro conducido por el maniaco que anda en las calles de La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Audios y video del vehículo conducido por el pervertido que acosa niñas en La Paz

La Paz, Baja California Sur. El caso de un hombre que ha estado atemorizando a la población paceña a bordo de un carro, ha alertado a padres y madres de familia. El conductor, un hombre desconocido, maneja un auto cerca de parques. Esta vez fue visto en la colonia Olas Altas.

Entre los testimonios, destaca el de Eloísa «N», quien explica que el auto la siguió meses atrás y mandó fotos. El vehículo es blanco con vidrios polarizados, aunque, de momento, se desconocen sus placas:

https://atomic-temporary-100139585.wpcomstaging.com/wp-content/uploads/2022/04/audio-1.ogg
Audio de Eloísa «N»

En otro audio, una mujer que no da su nombre, explica que el mismo carro está rondando el parque. El hombre se acercó a una niña a quién le empezó a preguntar por un gatito que estaba en el lugar. Al parecer, intentaba que la niña confiara en él.

Cuando la niña le contestó, el inadaptado se desabrochó su pantalón y la menor se asustó y huyó hacia su casa. La preocupación, insiste la mujer, es qué hubiera pasado si la niña se quedaba ahí o si estaba más lejos de casa, confiada en que estaba entre vecinos.

La mujer continúa la narración, contando que el día jueves el carro estuvo en el lugar. Varios niños lo han visto «rondando en las esquinas» y finaliza diciendo que cuiden a las niñas, principalmente, pues parecen ser el objetivo del depredador:

https://atomic-temporary-100139585.wpcomstaging.com/wp-content/uploads/2022/04/audio-2.ogg
Audio anónimo, sobre las actuaciones del pervertido.
https://atomic-temporary-100139585.wpcomstaging.com/wp-content/uploads/2022/04/audio-3.ogg
La descripción del hombre es de alguien «grande, alto, blanco», en un carro blanco.

A las personas de la comunidad, se le pidió que dieran datos más exactos, pues con «carro» se pueden referir a muchos tipos de vehículos:

https://atomic-temporary-100139585.wpcomstaging.com/wp-content/uploads/2022/04/audio-4.ogg
Petición de especificar el tipo de vehículo.

Ante esto, muchas personas se unieron para dar detalles más precisos, entre los que destacan los siguientes videos:

Video donde se muestra el tipo de carro.

Se hace un llamado a las personas que tengan información sobre el vehículo, que llamen a las autoridades. El miedo e incertidumbre por casos similares en otros estados de país tiene en vilo a muchos padres y madres. A fin de evitar situaciones parecidas, todos y todas debemos actuar y cuidarnos.