DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Foto de la persona de la tercera edad accidentada.

La Paz, Baja California Sur.- El día jueves se suscito un lamentable accidente en cual se vio involucrado un señor de la tercera edad ya que al andar circulando en su bicicleta dicho vehículo se partió a la mitad. Fue cerca de las 7.00 AM de el pasado jueves en las calles de San José de Comondú y La Rivera.

Francisco García, de 72 años, resultó con una herida en la cabeza al caer y derraparse. Los paramédicos llegaron gracias a que un vecino informó sobre el incidente al 911 casi inmediatamente después de presenciar dicho hecho.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del accidente y tomaron conocimiento. Fueron los socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado de urgencias al Hospital del IMSS, al presentar una lesión moderada en la cabeza.

Al momento se desconoce el estado de salud del accidentado.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: