DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

En medio de las polémicas y manifestaciones por, supuesto, acoso policial hacia conductores de plataforma, se da el caso

Los Cabos, Baja California Sur. En días pasados se detuvo a un conductor de la plataforma Uber por parte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos. En ese momento, el hombre presentó un amparo.

Sin embargo, al dar seguimiento al mismo, la Dirección Municipal de Transporte y el Sistema de Justicia Cívica, evidenciaron que el documento era falso. Este, fingía ser un amparo federal para deslindarse de una multa por operar en el lugar.

El conductor fue detenido por presentar el documento, por el delito de falsificación. Esto se presenta en medio de la polémica generada por los mismos conductores de plataformas. Ellos, en días anteriores, han manifestado ser acosados por Seguridad Pública.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: