|

Conductores de Uber serían los responsables de atacar al inspector de transporte en Los Cabos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Lo rodearon más de 14 vehículos mientras se encontraba en filtro vehicula, dicen las autoridades

Los Cabos, Baja California Sur. El director Municipal de Transporte, Omar Torres, señaló como culpable de los hechos a un chofer de la plataforma digital. En su palabras, el hombre lo derribó ocasionándole fracturas en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en San José del Cabo, cuando el funcionario se encontraba haciendo labores propias de su correspondencia. En ese momento, 14 vehículos, aparentemente de la plataforma, lo rodearon e intentaron arrollarlo. Luego, el víctima intentó refugiarse.

Sin embargo, uno de los conductores lo siguió y lo arrolló. “Lamentamos mucho los hechos ocurridos el día de ayer, en donde sin juicio un chofer de las plataformas digitales, derribó y fracturó a un inspector de transporte estando en labores operativas nocturnas”, detalló Omar Torres.

El director afirmó que se procederá legalmente para llevar a los responsables ante la justicia. Además, recordó que su trabajo es ilegal.

“Estos actos no se van a permitir, la dirección no se va a dejar amedrentar mucho menos intimidar en este tipo de actos hechos con alevosía y ventaja con las plataformas que están trabajando de manera ilegal, se tomará cartas en el asunto y consiguientemente pasar a proceder con el presunto responsable”, mencionó el director.

Esto se suma a las tensiones entre choferes de Uber y administración municipal.