DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El material era ilícito y fue asegurado por las autoridades

La Paz, Baja California Sur. La Policía Federal Ministerial (PFM) realizó un cateo en La Paz, junto con la Fiscalía General de la República (FGR). En dicha inspección, encontraron un sitio de 16,000 litros de hidrocarburo de procedencia ilegal.

El sitio, ubicado en la colonia Olas Atlas tenía, además, una pipa con capacidad para 20,000 litros y 2 tanques metálicos con la capacidad de 30,000 litros cada uno. Además, aseguraron a 3 personas quienes “trabajaban” en el lugar.

También había una bomba metálica, cuanta litros y diversas conexiones. Lo anterior, quedó a disposición del Ministerio Público Federal. Las personas tendrán que responder a un proceso penal.