DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Después de una fiesta son emboscados y golpeados

La Paz, Baja California Sur. El día 23 de abril, dos sujetos identificados como José Arnulfo “N” y Hector “N” salían de una fiesta de quince años ubicada en el poblado Todos Santos rumbo a sus domicilios, cuando 3 sujetos los interceptaron y golpearon en repetidas ocasiones.

Posteriormente, se trasladaron de emergencia al hospital Juan María de Salvatierra. José Arnulfo “N” por una herida con arma blanca, y, después, se dio aviso a las autoridades para la toma de declaración.

Al llegar los policías, al hospital en cuestión, se tomó la declaración del sujeto herido, quien declaró que después de salir de la fiesta se encontraron en el camino con una obstrucción de piedras causando que su amigo quien iba manejando bajara a quitarlas cuando los abordaron 3 sujetos golpeándolos en repetidas ocasiones para luego retirarse sin ninguna razón aparente.

De momento no se tienen sospechosos en el caso y se continúan las investigaciones.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: