Avance firme: alcalde Leggs resuelve solicitudes de la ciudadanía en Audiencias Públicas

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Se cumple el compromiso de dar una mejor calidad de vida para los habitantes de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. El gobierno de Los Cabos ha atendido 458 solicitudes de los habitantes de Cabo San Lucas. Lo anterior en el marco de las audiencias públicas para dar solución a las inquietudes sobre el suministro de agua, fugas, la línea del drenaje sanitario y temer de comercializacón.

Además, la Dirección de Atención Ciudadana hizo la entrega de 14 tinacos de 1 mil 100 litros de almacenamiento. Los ciudadanos aceptaron la donación y declararon el agradecimiento:

Al menos 450 de dichas solicitudes, se han atendido, en el compromiso de mejorar las condiciones del servicio que se otorga a la ciudadanía. Lo anterior, se realiza para cumplir con el lema y objetivo del alcalde, Oscar Leggs, «Gobierno con Sentido Humano.

Ciudadanos reciben tinacos.

“Le agradecemos al alcalde por el apoyo que nos está brindando; vemos bien las acciones que realiza en beneficio de las y los cabeños, asimismo, vemos que el Gobierno de Los Cabos cuenta con otros tipos de apoyos, por lo que invitó a la población sanluqueña a que se acerque. Lo más importante es que notamos que el presidente municipal sí se encuentra cumpliendo lo prometido en campaña, por lo que le agradezco mucho”, comentó una ciudadana.

Otro ciudadano, Martín «N» de la colonia El Caribe Bajo, manifestó que “Le agradezco mucho al presidente municipal Oscar Leggs Castro por haberme entregado un tinaco rotoplas para el agua, ya que no tenía cómo almacenar agua, muchas gracias al alcalde porque siempre hemos salido adelante”.

La directora de Atención Ciudadana, Dina Margarita de la Paz Araiza, informó a la ciudadanía que la dependencia tiene las puertas abiertas en un horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.