¡Increíble! Hombre intenta apagar su auto incendiado con arena para gato

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

¿Utilizarías arena para gatos en caso de incendio?

La Paz, Baja California Sur. Se dio a conocer el pasado 22 de abril a altas horas de la madrugada un llamado de emergencia por un auto incendiado.

Arribando las autoridades a la ubicación del vehículo entre las calles Orión y Vía Láctea en la colonia Paseo del Sol. Encontrándose así con un vehículo Jetta de color obscuro en llamas en la parte superior del cofre y parabrisas.

Dando aviso al Cuerpo de Bomberos para solicitar una unidad extintora quienes se encargaron de sofocar el incendio en su totalidad.

Llegando al lugar se percataron que el dueño del auto identificado como Richart «N» intentaba sofocar el incendio del vehículo con arena para gatos.

Una vez sofocado el fuego y fuera de peligro, las autoridades tomaron la declaración de Richart «N» quien informó que se encontraba viendo una película en su domicilio hasta que se percató de una luz naranja. Decidió ver y encontró fuego en su auto.

Llamó a las autoridades y revisó sus cámaras de seguridad, en donde se encontraba un individuo alto y encapuchado vertiendo un líquido y tratando de prender fuego al auto desde el parabrisas. Al no tener éxito la primera vez, el mismo hombre, regresó y vertió más líquido logrando su cometido.

Hasta el momento no se tiene ningún sospechoso y afortunadamente nadie salió herido, se continúan las investigaciones.