DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Posible levantón se asocia a escape de secuestrado días atrás

La Paz, Baja California Sur. El hecho reportado el pasado fin de semana, se suma al caso del masculino que, lesionado y atado de ambas manos, llegó hasta la FGR pidiendo ayuda tras huir de donde lo tenía secuestrado.

Autoridades iniciaron investigaciones en torno al presunto intento de secuestro de una mujer en la Colonia Villas de San Lorenzo, en la ciudad de La Paz.

La policía informa que en la noche del pasado fin de semana, una mujer interceptó una patrulla por Boulevard Francisco J. Mújica Desierto de Mojave. Ella solicitó ayuda luego de que individuos desconocidos intentaran subirla por la fuerza a un vehículo Ford.

La femenina se les zafó y corrió hasta que encontró la unidad oficial. Hasta el momento no se tienen sospechosos pero las autoridades están alerta por los recientes casos con similitudes en la zona.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: