DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Foto

La presidenta municipal Milena Quiroga Romero afirmó que sigue trabajando para reemplazar las unidades que a su llegada ya estaban obsoletas

La Paz, Baja California Sur.- La funcionaria detalló que está canalizando los recursos del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de La Paz.

“Sí vamos a tener la compra de estos camiones, ya se tiene la licitación por parte de FOIS, normalmente lo que se pedía a través de este fideicomiso es infraestructura y demás, nosotros lo que realmente necesitamos son camiones recolectores de basura para poder prestar un servicio público de calidad. Esperamos que se pueda tener el proceso de licitación y tener, en próximas fechas, estos camiones recolectores de basura” Detalló.

También adelantó qué contratará a más personal para operar estos vehículos y especialmente le gustaría contratar mujeres que se quieran sumar a las cuadrillas de recolección.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: