DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Nohemí “N”. Material visual de Tribuna Los Cabos.

La madre quiere llevar al responsable del atropellamiento de su hijo ante la justicia

Los Cabos, Baja California Sur. Un automovilista atropelló al hijo de Nohemí “N” hacía 7 meses y luego se dio a la fuga. Desde ese momento, inició un arduo proceso que aún no finaliza. El joven presenta secuelas y nula movilidad.

“Mi hijo iba en su moto a trabajar y fue embestido por un carro lo choco que lo atropello, por eso mi hijo fue trasladado al hospital del IMSS con un edema cerebral grave, estuvo en terapia intensiva en La Paz, después de eso fue operado en la clínica 38, mi hijo tuvo ruptura de fémur fisura de cadera y ahorita el tiene terapia en el DI,F ya que en el IMSS no le ha brindado terapias”, expresó.

Nohemí “N” explicó que hacia un mes tuvo una audiencia con el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío. El gobernador les ayudó con una abogada, pero la misma, no les ha dado respuestas a los mensajes o llamadas que le han hecho. Para las víctimas, es una falta de interés de la profesional.

También ha recibido ese desinterés del subprocurador de Cabo San Lucas:

“Yo también acudí al subprocurador de Cabo San Lucas el me dijo que iba a completar la carpeta de investigación sin embargo, yo no he sido notificada de esta carpeta de investigación, a mi nadie me a dado información sobre esta carpeta no se ha dado seguimiento, ni si quiera me ha dejado ver las cámaras para ver si encontramos al culpable, no se le ha dado ningún tipo de interés al caso de mi hijo”. 

Además, indicó que el personal del IMSS la trató mal durante la estancia de su hijo en el mismo. La mujer explica que lo que más desea es que Ministerio Público para que sigan las investigaciones y se de con el responsable.

“En el Ayuntamiento nos dijeron que si el DIF nos había apoyado, ellos ya no nos podían apoyar, cuando mi carro aún servía yo pedí vales de gasolina y me dijeron que no se podía, mi esposo es el único que trabaja, yo tenía una estética pero ya no estoy trabajando por que cuido al 100% a mi hijo”.

Con información de Tribuna Los Cabos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: