Mujer se lanza de auto en movimiento, para escapar de un intento de feminicidio en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Miguel «N»

La mujer temía por su vida, pues su pareja la montó a la fuerza al auto, luego de golpearla

La Paz, Baja California Sur. De acuerdo a las investigaciones, el Miguel «N» llegó a su residencia en la colonia Solidaria, cuando empezó a agredir a su pareja sentimental. Las agresiones verbales y físicas aumentaron, cuando, contra su voluntad, montó a la mujer a un vehículo.

El hombre, entonces, condujo por la carretera hacia San Juan de la Costa, en el camino la mujer temió por su vida y decidió lanzarse del auto en movimiento. Luego de eso, se escondió en el camino. Posteriormente, la mujer se comunicó con emergencias, quienes la auxiliaron.

El hombre fue capturado y vinculado a proceso ante el Ministerio Público. Permanecerá privado de la libertad mientras dura el proceso judicial. Entre los cargos, estará intento de feminicidio.