DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Foto real

Personal del FONMAR acudieron a un llamado de rescate para auxiliar a 5 personas.

La Paz, Baja California Sur.- Personal de Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR) auxilió a 5 personas que quedaron a la deriva cerca de la comunidad de Los Frailes, la tarde del sábado.

Fue alrededor de las 2 de la tarde cuando Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas recibió el reporte de una embarcación que tenía averiada la bomba de gasolina con cinco adultos a bordo.

Inmediatamente personal del FONMAR se dirigieron para realizar tareas de rescate, al lugar acudieron dos elementos que tuvieron que remolcar durante 5 horas la embarcación averiada. Ambas naves marítimas arribaron a las 8:30 PM en la marina de Puerto Los Cabos constatando que los navegantes contaban con buena salud y que la operación de rescate fue todo un exito.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: