| |

¡Visita nuestros nuevos restaurantes! Se busca reactivar la economía en BCS

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Para reactivar la economía se abrirá 10 nuevos restaurantes en La Paz y Los Cabos

La Paz, Baja California Sur. La CONIRAC, en Baja California Sur, declaró que , durante el primer trimestre del año 2022, se abrieron 10 nuevos restaurantes entre la capital y el municipio cabeño.

“En lo que va solamente de enero, febrero y marzo, tenemos 10 restaurantes aperturados en la zona de Los Cabos y La Paz”, comentó la presidenta estatal de Canirac, Julia Lorena Hinojosa Oliva para BCS Noticias.

Además, la empresaria declaró que, pese al cierre de restaurantes durante el último año al sur de la entidad, aun se cuenta con la sólida confianza de los inversionistas en esta región.

“Aquí en la ciudad de La Paz, tuvimos un cierre de un restaurante que no pudo continuar, a pesar de ser un restaurante grande recién aperturado […] pero si hay apertura de nuevos restaurantes en todo el estado; esto habla de que hay confianza y que, sin duda alguna, vamos a salir adelante, y la visión de los inversionistas es que vamos a ir hacia mejor”.