Volcadura deja a dos hombres con graves lesiones cerebrales

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Vehículo volcado

Los dos jóvenes sufrieron traumatismo severo por tipo volcadura

La Paz, Baja California Sur. El sábado 23 de abril, se dio un accidente tipo volcadura en el Libramiento Santiago Ocegueda a media noche. La Policía llegó al lugar y vio un vehículo Mercedes Benz, color blanco, modelo reciente.

El carro se encontraba al costado de la cinta asfáltica. A escasos metros se encontraba un hombre, tendido boca arriba. El sujeto tenía manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo y se encontraba consciente.

La autoridad se entrevistó con él, dijo llamarse César, pero no dio más indicaciones sobre su persona. Al otro lado se encontraba una persona sobre la maleza, quién también se encontraba lesionada. Tenía manchas hemáticas en el rostro, este dijo llamarse Cristian «N».

Los dos hombres fueron llevados en código rojo al Hospital Juan María de Salvatierra. Una grúa se llevó el vehículo. Todos estos datos fueron llevados ante Ministerio Público. Posteriormente, los policías se trasladaron al hospital para conocer el diagnóstico de ambos hombres.

En el lugar, la doctora Yetzani «N» les informó que César «N» de 28 años había sufrido traumatismo severo, contusión cerebral, escalpe occipital de 10 centímetros policontundido. Por su parte, Cristian «N» de 22 años, sufrió un severo traumatismo, policontundido hemorragia y hemorragia entre craneal.

Ambos hombres se encuentran con diagnóstico reservado, a la espera de la valoración por neurocirugía.