DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Conforman la Junta de Gobierno del Sistema Municipal DIF La Paz

*Buscando la legalidad y transparencia en el funcionamiento del organismo

Martes 26 de Abril de 2022. Se llevó a cabo la instalación y sesión de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal DIF La Paz, organismo que será vigilante y regulador de las funciones, así como dar cumplimiento a los estatutos orgánicos de la dependencia informó su titular, Carlos Jonguitud.

La sesión tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de La Paz, llevándose a cabo la toma de protesta de los integrantes quedando como presidente de la Junta de Gobierno, la Alcaldesa Milena Quiroga Romero y directores de diferentes áreas de la administración municipal.

La Directora del DIF Municipal La Paz señaló “con la conformación de la Junta de Gobierno se busca la legalidad y transparencia del funcionamiento del Sistema, es algo de gran importancia ya que permite ir evaluando las diferentes acciones y programas que se llevan cabo”.

Durante la sesión se discutió y analizó el anteproyecto del reglamento de las Casas de Día para el adulto mayor adscritas al SMDIF La Paz, resultando en su aprobación por unanimidad para su posterior publicación en el Diario Oficial del Gobierno del Estado.

En este documento se establece toda la normatividad jurídica y permite contar con todo en regla, cumpliendo con todas las disposiciones legales pertinentes, en beneficio tanto para tutores como para el propio Sistema Municipal DIF La Paz.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: