|

Club Atlético La Paz ¿Quién está detrás de la compra del equipo?

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Escudo actual del Club Atlético La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La llegada de Club de Atletismo La Paz ala Liga de expansión No es una bomba y no es de manos de emprendedores novatos. El club de Baja California será capitaneado por el tapatío Arturo Lomelí Propietario de Tequila Clase Azuluna marca exclusiva que no está al alcance de todos debido a su alto costo.

Las negociaciones entre Grupo Lomeli y Orlegi transferir franquicia cangrejo salvaje Han pasado más de dos meses y Lomelí llega con un viaje al mundo del fútbol porque además es dueño del Mazorques desde Ciudad de Guzmán en la segunda división.

“Tenemos un equipo de fútbol, ​​el Mazorquero, es un proyecto social, le damos la oportunidad a jóvenes jugadores de bajos recursos económicos, de familias desestructuradas, de tener en el fútbol la oportunidad de ser mejores seres humanos“, mencionado Lomelí

La nueva franquicia Liga de expansión se dará a conocer este martes en el Palacio de Gobierno en La Paz y está todo tan avanzado que ya tiene sede para los partidos y cuerpo técnico.

Su casa será Estadio Guaycura césped sintético y con la capacidad de 5 mil 209 espectadores se encuentra en el polideportivo pueblo de paz donde también se encuentran la Arena La Paz, para jugar baloncesto profesional y el estadio de béisbol Arturo C. Nahl.

Según fuentes en La Paz no hay deporte que entretenga a los lugareños, y solo la Baja Mil, que es para carros, era su único entretenimiento, así que Lomelí ha encontrado un nicho importante allí.