DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La mujer que denunció sufrió acoso laboral y sexual

Gregorio “N”, el denunciado.

La Paz, Baja California Sur. De acuerdo a la denuncia, el hombre, Gregorio “N”, se le insinuó a una trabajadora que estaba en un reconocido hotel, él uso su puesto gerencial para acosarla. Ella no correspondió sus insinuaciones, por lo que el hombre intentó sacarla.

Empezó a humillarla frente a otros trabajadores, era grosero y le decía que la echaría. Además del acoso, al parecer, el hombre le toma fotos a bañistas del hotel donde trabaja.

Denuncia anónima

Tipos de fotos que tomaba sin supervisión de las mujeres que usaban la alberca del hotel:

Fotos tomadas por el denunciado.

Si conoce sobre este caso o similares, puede dirigirse a las autoridades con las pruebas correspondientes para que se abra carpeta de investigación. También puede hacernos llegar sus denuncias.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: