Francés se amputó un dedo mientras trabajaba en un crucero, en Comondú

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Crucero Star Breeze

El ciudadano francés fue auxiliado por las fuerzas del orden marítimo

Ciudad Constitución, Baja California Sur. El hombre perdió su dedo mientras trabajaba en el crucero Star Breeze, cuando se encontraba a 23 millas náuticas de Puerto Cortés. El hombre fue trasladado a Ciudad Constitución para su atención médica.

El miembro de la tripulación estaba en el área de máquinas, en ese lugar sufrió un accidente. El mismo le ocasionó la amputación de uno de sus dedos. El personal del Sector Nava de Puerto Cortés y los miembros de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima auxiliaron al hombre.

El hombre fue evacuado y los elementos de Sanidad Naval le dieron atención médica de primeros auxilios. Se le diagnosticó traumatismo en ambas manos, lesiones en dedos y uñas. Aunque, afortunadamente se encontraba despierto y estable.

El ciudadano de origen francés, fue trasladado a Puerto San Carlos y entregado a la Capitanía de Puerto. Estos lo llevaron a Ciudad Constitución donde recibió atención médica especializada.