DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Legalidad y tenencia de tierras, gestiones realizadas por la Sindicatura de Los Cabos, durante el programa “Tu Bienestar Nos Une

· “Estamos en un suceso que se puede determinar como un hecho histórico, pues los 3 niveles de Gobierno se encuentran alineados; la unión hace la fuerza”: sindica municipal, Alondra Torres.

Los Cabos, B.C.S., 26 abril 2022.- El arranque del programa “Tu Bienestar Nos Une“, -el pasado viernes 24 de abril-, es una de las acciones en las que el Gobierno de Los Cabos trabaja en sinergia con el Gobierno estatal y federal; en dicho programa impulsado por el Gobierno de Baja California Sur, las dependencias municipales realizaron una importante labor atendiendo a la ciudadanía de la colonia Vista Hermosa, bajo la encomienda del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, buscando generar mayor eficacia con los esfuerzos de los 3 poderes en beneficio de la ciudadanía.

Cabe destacar que una de las dependencias que se mostró activa fue la Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, el área encargada de vigilar y defender los intereses municipales, así como de procurar la justicia y legalidad en la administración pública; es importante mencionar que dicha área es dirigida por Alondra Torres García, quien mantuvo acercamiento con la ciudadanía, gestionando temas relacionados a la posesión de la tierra, así como la seguridad de áreas verdes, parques recreativos y la ubicación de los tianguis, entre otros temas referentes a la propiedad.

En su participación, Torres García comentó que el atender las necesidades de la gente y dar soluciones eficaces es la base de estos ejercicios: “Este es un programa necesario para la comunidad que llegó para quedarse, aplaudo las acciones del Gobierno del estado, nosotros como municipio nos unimos para apoyar. No hay que perder de vista que estamos en un suceso que se puede determinar como un hecho histórico, pues los 3 niveles de Gobierno se encuentran alineados, la unión hace la fuerza”, declaró la servidora pública.

Para finalizar, la síndica Alondra Torres García, invitó a la ciudadanía a identificar las necesidades de su zona, pues se estarán visitando en San José del Cabo las colonias: Santa Rosa, Monterreal, Zacatal y la colonia Ejidal, mejor conocida como La Ballena; mientras que en Cabo San Lucas se atenderá a la ciudadanía de: Los Cangrejos, Mesa Colorada, Lomas del Sol, Las Palmas y Colonia El Caribe.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: