DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Foto Ilustrativa

La serie que llevaría por nombre American Jesús, teniendo como locación principal la planta de sal de Guerrero Negro

La Paz, Baja California Sur.- Por la gran cantidad de recursos humanos necesarios para llevar a cabo una filmación de este calibre, los medios locales comentan que incluso se habría ocupado la totalidad de los espacios en hoteles de Santa Rosalía para las próximas semanas, y se espera que pase lo mismo cuando la sede sea Guerrero Negro.

En este sentido, casi una decena de tráileres cargados con cámaras, micrófonos, amplificadores y demás equipo cinematográfico, fueron captados en la periferia de Santa Rosalía, específicamente en el camino que va a Chaparrito.

El personal encargado de instalar todo este material para el rodaje de la serie, habría comenzado a montar el equipo en dicha zona, y se presume que se ocupe el sitio durante algunas semanas más.

Conviene resaltar que la serie contaría con talento local en sus escenas, debido a que la mayoría de los extras que aparecerían en la serie, serían de origen sudcaliforniano, luego de que hace unas semanas se realizaran castings para este fin.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: