DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El hombre huyó con rumbo desconocido

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, en horas de la tarde, se presentó un robo en otra tienda Oxxo. Esta vez ocurrió en la ubicada en las calles 16 de Septiembre e Isabel la Católica. A ese lugar llegó un hombre quién amedrentó a la cajera.

De acuerdo a las declaraciones de María Jazmín “N”, cajera de 29 años, el hombre era de tez clara, complexión media y ojos claros. Vestía con pantalón de mezclilla azul, camisa a rayas y gorra negra. El sujeto se acercó a la caja con una botella de agua.

Cuando la mujer abrió para realizar el cobro, el hombre sacó un arma de fuego y exigió el dinero que ahí había, de lo contrario, se entraría detrás del mostrador. Ella decidió darle la cantidad que había, aproximadamente, $3,000 pesos.

El hombre salió caminando de la tienda en dirección desconocida. La mujer tocó el botón de pánico y llamó a emergencias. Los policías llegaron para entrevistarse con la víctima. Además, trasladaron la denuncia ante el Centro de Justicia Penal.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: