DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La menor fue trasladada al hospital Salvatierra

Imagen ilustrativa

La Paz, Baja California Sur. Se realizó un reporte de persona lesionada con arma blanca, el día de ayer en la mañana, en la Calle Escuadrón Aéreo y Carretera al Norte, de la Subdelegación de Chametla. Cuando los policías acudieron al lugar fueron recibidos por Verónica “N” de 44 años, abuela de la lesionada.

La mujer contó que se encontraba desayunando con sus nietas, cuando una de ellas, de 2 años, introdujo un cuchillo dentro de la licuadora y la accionó. El cuchillo voló y le ocasionó una lesión en la parte frontal de la cabeza.

La herida lastimó la primera capa de la piel, por lo que se considera superficial. Los policías hicieron un llamado a la unidad paramédica. Estos trasladaron a la menor al hospital Salvatierra, aunque explicaron que no había riesgo en la vida de la niña.

Afortunadamente, todo quedó en un susto. La menor se encuentra bien.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: