DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Los vecinos de la localidad hicieron un llamado a las autoridades a realizar inspecciones

Los Cabos, Baja California Sur. El operativo se realizó respondiendo a la llamada de los ciudadanos por las aglomeraciones, desmanes y alteraciones que los centros de venta de alcohol provocan.

Los operativos se realizaron en los bares y comercios la colonia Benito Juárez en CSL. El directos de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, capitán Ruseel Rodas Moreno, manifestó que los recorridos de supervisión buscan que se garantice el correcto funcionamiento.

Entre los resultados, destaca que negocio “Bro Bar” no contaba con licencia o algún documento que acreditara su operación y funcionalidad. El negocio, ubicado en la calle 5 de Febrero y Zaragoza de la colonia Ejidal, sufrió 5 sellos de clausura en los diferentes accesos.

También se hizo el recorrido en diversos lugares de la zona Centro. Este y otros operativos se dan el el marco del compromiso del alcalde Oscar Leggs de aplicar la ley y salvaguardar a los habitantes de Los Cabos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: