DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La familia amenazada teme por su seguridad

La Paz, Baja California Sur. Los hechos ocurrieron el día de ayer en la noche, cuando dos hombres desconocidos llegaron armas de fuego al fraccionamiento Las Américas. En el lugar amenazaron a Isabel “N” de 54 años.

Su esposo salió a su respaldo y les dijo a las personas que dejaran de amenazarla, pues, al parecer, no es la primera vez que la intimidan personas similares. La pareja llamó a emergencias y policías municipales acudieron al llamado.

La mujer explicó a las autoridades que los hombres iban de parte de una funcionaria del SSPE, llamada Erika “N”, pero no dio datos específicos de la mujer. Aclaró que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

El esposo de la mujer explicó que el arma que usaron fue un revólver. La pareja pidió a las autoridades que realizaran un recorrido en el lugar, pues temen por su seguridad. También informaron que irían al Centro de Justicia Penal a interponer la denuncia.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: