DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

San José del Cabo, Baja California Sur.- El exceso de velocidad y falta de precaución para manejar, son las causas probables por las que el conductor de un automóvil Honda Accord, de color rojo, modelo 2001, se estrelló contra una ambulancia de Cruz Roja en la zona de Costa Azul en la carretera a Cabo San Lucas.

Los hechos fueron reportados a números de emergencia a las 5:20 de la mañana de hoy, por lo que en primera instancia, compañeros de las corporaciones de rescate se aseguraron que no hubiera lesionados en este percance. Por fortuna todo fue así.

El conductor del Honda Accord, se identificó como Esteban “N”, de 52 años de edad y residente de la capital del estado.

Pasó a manos de la Procuraduría de Justicia este caso, para el deslinde de responsabilidades y que se cubran los daños causados.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: