|

¡Se viene el «Noche Bus»! Lanzan encuesta para ampliar horarios

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Con la encuesta se buscaría conocer las necesidades de los habitantes de La Paz, ya sea para ampliar horarios o nuevas rutas

La Paz, Baja California Sur.- En los siguientes días se estará realizando una encuesta con el fin de conocer las necesidades de los usuarios en cuestión de origen y destino del transporte público en el municipio de la La Paz.

“Los transportistas de las diferentes agrupaciones están en la mejor disposición de ampliar sus horarios, una vez que se cuente con la información de las rutas que requieren su aplicación por necesidades del usuario”, expresó.  

Aguirre Riveros explicó que la encuesta del proyecto “Noche Bus” se lanzará en diferentes espacios digitales a partir de este 25 de abril y durante todo el mes de mayo.

“Es urgente y necesario, no solo para el trabajador sino para la población en general, para que deje de haber esa tan saturada movilidad que tenemos en la ciudad, así que aquí estamos para sumarnos”, expresó la representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en La Paz, Lorena Hinojosa Oliva.

Esperemos qué la gente pueda dar a conocer sus necesidades y se pueda adecuar a las peticiones que por largo tiempo se vienen haciendo de la gente que usaría el «Noche Bus».