DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

La Seguridad Pública tiene el adeudo por hace más de 30 años

La Paz, Baja California. Desde el día sábado, se le notificó a Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, de su adeudo y el día de ayer, se les cortó el suministro de agua.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable expuso que la Seguridad Pública Municipal les adeudaba 14 millones de pesos. Este adeudo fue heredado de administraciones pasadas, que jamás pagaron.

Sin embargo, son los actuales los que sufren las consecuencias. Desde el día de ayer, los policías no cuentan con agua. Además, hay información que las reservas de los tinacos y aljibes ya se agotaron. La administración actual dijo que se comprometería a realizar los pagos.

La duda es de dónde sacarán la cantidad que arrastra una deuda de, al menos, 30 años. Algunos policías, de forma anónima, han dicho que los olores se están haciendo insoportables, no solo en los baños, sino en otras estancias de la estación.

Seguiremos la noticia, y esperamos que los oficiales logren tener espacios limpios y salubres en poco tiempo.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: