DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

El turista explicó que su tarjeta tuvo un error y no lo dejaron solucionarlo

Los Cabos, Baja California Sur. El turista acudió al Centro de Atención al Turista en la Marina de Cabo San Lucas, explicó que necesitaba ayuda para el tiempo que pasaría en el país antes de regresar a Canadá.

De acuerdo a los dichos del hombre, llegó a su estadía, pero al momento de pagar, hubo un error en su tarjeta. Los funcionarios del hotel le dijeron que no podía quedarse y el hombre tuvo que dormir en las calles.

El Centro de Atención al Turista se comunicó con la embajada canadiense, quienes dijeron que le darían el apoyo necesario para que pudiera pasar el resto de las vacaciones en mejores condiciones. El hombre explicó que había pasado varios días a la interpedie.

Explicó que el hotel lo dejó sin atención. Por otro lado, aunque no se dio a conocer el nombre del hotel, se informó que el lugar no podía hacer un “acto de buena fe”, ni a locales ni a turistas, pues sin pago, no puede quedarse en el lugar.

Para algunas personas, si el caso hubiera sido de un mexicano en el extranjero, ningún organismo habría insinuado que se dejara a alguien que no puede pagar (ya sea por error o falta de fondos) se hospede en un lugar.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: