DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Fotos de los delincuentes

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha estado cumpliendo las distintas ordenes de aprehensión en Los Cabos y Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- En una primera acción, agentes de investigación localizaron para su aseguramiento a Arturo Abel “N”, como probable responsable de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo dentro de la causa penal 825/2021. Fue puesto a disposición del Juez de Control, tras ser localizado en la colonia Pedregal de Cortez, en la capital del estado la mañana del 22 de abril.

La detención de Eduardo “N” por el delito de robo calificado empleando violencia moral a establecimiento con servicio al público. Fue localizado en las inmediaciones de la colonia Lomas Altas y presentado ante el Juez de Control con base a la causa penal 144/2022.

También, elementos de la PGJE cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Mario Alberto “N” por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad. Su detención se llevó a cabo el pasado 23 de abril en la colonia La Pasión.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: