| |

Asaltan Oxxo de nuevo, se llevó un jugo y 300 pesos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto ilustrativa

La encargada narra que en las primeras horas del martes 26 de abril alrededor de las 6:20 horas de este martes, un masculino tocó la puerta de la tienda Oxxo ubicada en las calles Melchor Ocampo entre Revolución y Aquiles Serdán, al ingresar saca de su mochila un machete con el que amenaza a encargada; logró robar 300 pesos en efectivo y un jugo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro de La Paz, de acuerdo a la encargada, el asaltante de 1.80 de estatura, tez morena y compleción delgada le exigió todo el dinero, una vez que se retiró del lugar procedió a oprimir el botón de pánico.

Unidades de seguridad acudieron a la tienda, para el llenado de actas e iniciar el protocolo de investigación, luego de acordonar el lugar y entrevistar a la encargada de 26 años.

Otros datos importantes sobre el asaltante fueron que vestía con una chamarra azul, gorra verde y la mochila donde portaba el hacha que usó era de color azul.