DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Foto cortesía de las redes oficiales de la casa hogar

Valentín Áscari Cota, padre a cargo de la casa hogar hace un llamado a la población para participar en “El carrusel altruista” de este 30 de abril

La Paz, Baja California Sur.- A partir de las nueve de la mañana del 30 de abril se estará realizando “El carrusel altruista” que tiene como finalidad recibir todo tipo de donaciones para los niños, así sea artículos de aseo o alimentos.

La recepción de los artículos será en la calle 5 de Febrero entre Revolución de 1910 y Aquiles Serdán, junto al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Actualmente el lugar cuenta con comedor, cocina, escuela primaria, área de dormitorio para niños, adolescentes, niñas, patio de recreo para ellas; biblioteca, una capilla y un centro de cómputo.

Recuerde que podrá acudir al carrusel con artículos de higiene personal, aseo o de la canasta básica, cómo frijol, avena o alimentos no perecederos, entre otros.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: