DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Casas INVIBCS

Con la medida se busca disminuir la presencia de niños ambulantes en el municipio

La Paz, Baja California Sur. El gobernador actual, Víctor Manuel Castro Cosío, le reprochó a su antecesor, Mendoza Davis, que construyera una Casa de Gobernación, mientras las familias sudcalifornianas no tenían esta misma posibilidad:

“Que no se repita esa historia tan penosa del gobierno de Carlos Mendoza Davis que invirtió millones en mansiones y en la rehabilitación del malecón, pero construyó casas de madera con techos de láminas para familias sudcalifornianas”, expresó el gobernador.

Reprochó a la anterior administración desde la inauguración de la feria del empleo y bienestar, indicó que los recursos que se destinaron a Loreto, Comondú y en La Paz fueron para la construcción de casas de madera. Las casas eran de 4 por 4 y con techo de madera y sin baño:

“¿Por qué hacen esto con el pueblo?, los que venimos de abajo no podemos permitir que se atropelle al pueblo así, no podemos seguir simulando”, finalizó el mandatario.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: