DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Foto de la localización del cuerpo

La tienda de autoservicio Oxxo de la colonia Bella Vista fue la ubicación cercana del lote baldío en el que el cuerpo se encontró

La Paz, Baja California Sur.- El día martes 26 de abril fue localizada sin vida una persona al rededor de medio día, a través del C4 se dio aviso del avistamiento del cuerpo en el predio ubicado en en Boulevard Luis Donaldo Colosio entre Mulegé y Avenida La Paz.

El cuerpo sin vida del hombre en cuestión fue reportado con moretones, al momento del hallazgo se solicitó una unidad paramédica pero no se encontraba ninguna disponible.

La empleada del negocio de conveniencia fue entrevistada por los elementos de seguridad mencionó que fue un amigo del hoy occiso quien reportó la situación. También la mujer fue la que dio el aviso después de que el amigo quien identificó al fallecido como Carlos “N” .

Aun se desconocen las causas de la muerte pero mientras se investiga la zona quedará acordonada por los oficiales de policía.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: