Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

El ladrones aprovecharon la ausencia del dueño

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, en horas de la tarde, policías acudieron a la colonia Valle Dorado ante el reporte de un robo. Al llegar al lugar se entrevistaron con Hugo Iván “N” de 30 años, quién explicó a las autoridades que ladrones ingresaron a su casa en su ausencia.

El hombre salió desde horas de la mañana y a las 4:00 p.m. cuando regresó, encontró el portón de su vivienda abierto. En el lugar faltaba un pistón telescópico, una bomba hidráulica, un powers con su depósito de aceite, una toma de fuerza, piezas de un vehículo tipo Dompe, marca general GMC, modelo 89.

Las autoridades recogieron la indicación y se le explicó a la víctima las diligencias para la denuncia. Se espera que las investigaciones puedan dar con el paradero de los asaltantes y sus pertenencias.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: