DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Dos menores resultados gravemente heridos

Los Cabos, Baja California Sur. La madrugada de hoy hubo un accidente automovilístico en la carretera transpeninsular Los Cabos – La Paz, en el kilómetro 60. En el auto viajaban cuatro personas, el conductor, Martín “N” de 59 años, su acompañante, Jovita “N” de 46 años, y dos hijos menores de edad.

Hasta donde llega la investigación, el vehículo Ford, modelo Figo, color rojo impactó contra la barra de contención, luego de que el conductor perdiera el control. Jovina “N” perdió la vida en el lugar, tras el impacto.

Por su parte, Los dos menores, Emanuel “N” de 17 años y Jesús “N” de 16, fueron llevados al hospital en una unidad paramédica, para su valoración médica. El conductor se encuentra en calidad de detenido, mientras continúan las investigaciones.

En el mismo lugar se han presentado varios accidentes, las autoridades recomiendan conducir respetando las medidas de seguridad.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: