DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Foto actual del parque

Los vecinos de la colonia El Zacatal denunciaron la falta de mantenimiento, así como el deterioro del parque ubicado frente a la estación de bomberos

La Paz, Baja California Sur.- Varios medios informativos se trasladaron a la zona para constatar las aseveraciones de los vecinos.

A su llegada los medios pudieron presenciar las pésimas condiciones en las que está el parque; La barda perimetral se encuentra destrozada, teniendo el concreto expuesto lo que podría ocasionar un accidente.

De igual manera hay un hoyo justo a un lado del parque que ya se encuentra convertido en un basurero. Mientras las infraestructuras de los juegos se encuentran totalmente olvidadas y dañadas en su mayoría.

Vecinos de la zona reportan que la falta de alumbrado público en esta área provoca miedo e inseguridad ya que por las noches es poca la visibilidad en este sitio y temen que este sea un factor para que los amantes de lo ajeno estén presentes para abordar a sus víctimas.

Esperamos que el reporte sea atendido y las autoridades correspondientes hagan lo pertinente para darle seguimiento a esta denuncia ciudadana.

Con información de Tribuna los cabos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: