DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Fue llevada sana y salva con su familia

La Paz, Baja California Sur. Miembros de la Policía Municipal auxiliaron, el día de ayer, a una mujer mayor que se encontraba desorientada en la colonia Santa Fe. La adulta mayor de 89 años, se acercó a otra mujer y le informó que estaba perdida.

La mujer llamó a emergencias para solicitar ayuda para la adulta mayor, esta se encontraba en las calles San Miguel y San Felipe.

Policías de la zona se acercaron a la mujer perdida quién les informó que responde al nombre de María Jacinta “N” y que su residencia está en la colonia Lagunitas. Por este motivo, los agentes solicitaron permiso a sus superiores para trasladarse a dicho sector.

Con la venía, fueron hacia la colonia Lagunitas en las calles indicadas por María Jacinta. La entregaron a sus familiares, quienes agradecieron la ayuda. La mujer se encuentra en perfecto estado de salud.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: