DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El sitio se encontraba deshabitado y en el abandono

La Paz, Baja California Sur. Hace dos días se presentó el reporte del incendio de una vivienda en la colonia mencionada. Elementos de Bomberos Voluntarios de El Cementerio acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en una vivienda deshabitada, que presentaba acumulación de basura y colchones. Estos productos aumentaron las llamas. En el lugar había una persona en situación de calle que, afortunadamente, no sufrió daños en su integridad física.

Actualmente, la cantidad de incendios y el incremento de los límites de la ciudad, hacen insuficiente la labor del Honorable Cuerpo de Bomberos, por lo que los cuerpos voluntarios de hacen indispensables.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: