CASO DE CORRUPCIÓN: Sancionan a inspector de transporte por saltarse la ley

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

El inspector fue sancionado administrativamente

Los Cabos, Baja California Sur. Gracias a denuncias y videos en redes sociales, se dio a conocer que un inspector de Transporte de Los Cabos intentó omitir una multa por estacionarse en zona roja. Al hombre se le ve dialogando con el elemento de Tránsito Municipal, tras haberlo multado y haber tomado la placa como garantía.

La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reprobó el hecho, así mismo condenó la corrupción y la impunidad de muchos funcionarios, que utilizan su posición de poder para «salirse con la suya».

El inspector fue sancionado administrativamente, además, se explicó que «nadie puede estar por encima de la ley». También se hizo un llamado al personal operativo y administrativo a no tolerar ninguna conducta reprochable.

Finalmente, se pusieron a disposición de la ciudadanía buzones de quejas. Estos se encuentran en el palacio municipal, en la colonia Guaymitas. Cualquier persona se puede acercar y depositar sus denuncias ahí.