DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La denuncia se realizó a través de varios empresarios del lugar

La Paz, Baja California Sur. La fuente ubicada en el Jardín Velazco ha sucumbido al deterioro y los empresarios han hecho un llamado a las autoridades a que se intervenga. Entre las voces que se levantan, se encuentra la de Eliza Ruiz, presidente de la asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico;

“Ya es demasiado tiempo con la fuente descompuesta, se están reactivando las actividades y estamos esperando, sea reparada, la fuente es una demanda de los comerciantes junto con la iluminación son indispensable en esta parte de la ciudad”, aseguró.

Los empresarios y más ciudadanos han realizado diversos reportes, pero no hay respuesta. En el pasado la fuente fue un medio visual para turistas y locales.

Sin embargo, Eliza Ruiz, guarda la esperanza de que las autoridades si tomen en cuenta sus peticiones. Esto porque se han visto la retoma de trabajos inconclusos en la calle Revolución.

Material audiovisual de CPS Noticias

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: